Amparo Grisales se desnudó en Instagram para ganar seguidores

19 de abril de 2016 12:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de una publicación que realizó este fin de semana en sus redes sociales, la actriz Amparo Grisales mostró su gran sensualidad con la que pretende “recuperar seguidores”, luego de haber tenido problemas con su cuenta anterior.

La “diva colombiana” en el afán de no perder contacto con los más de 63 mil seguidores que tenía en su pasada cuenta de Instagram, decidió compartir una foto desnuda con el fin de obtener la mayor cantidad de likes.

En la fotografía, la actriz cercana a sus 60 años aparece de espalda, exhibiendo su tonificado cuerpo y colgada de dos aros, además viste solo con un par de guantes rojos, un lazo en su trenza del mismo color y tacones plateados.

En la publicación no se indica si la imagen es parte de un nuevo proyecto de Grisales y tampoco se le da crédito a algún fotógrafo. Pero en ella ha dejado claro que su estrategia está dando resultados, ya que con pocos días de haber sido colgada la foto, lleva acumulado más de tres mil likes y varios comentarios positivos sobre la sorprendente figura que mantiene la “diva de los colombianos”.

Esta es la foto desnuda que la actriz compartió en Instagram con el pie de foto "Recuperando seguidores".

 

#equlibrio #rojopasion #MiCuerpoConsciente . Recuperado seguidores!!

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS