Farándula


Amparo Grisales trata de “incoherente” a Margarita Rosa de Francisco

‘La diva de Colombia’ lanzó fuertes críticas contra la reconocida actriz y presentadora que ha apoyado incondicionalmente el Paro Nacional.

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2021 01:12 PM

¡Duelo de divas de la televisión! El Paro Nacional y las manifestaciones que se siguen presentando en algunas regiones del país siguen generando todo tipo de reacciones en redes. Una de las personalidades colombianas que se ha mantenido apoyando las movilizaciones y sus propósitos ha sido Margarita Rosa de Francisco, que ha mostrado abiertamente postura en contra del Gobierno nacional, sin embargo esta vez una de sus columnas recibió una fuerte crítica de nada más y nada menos que de una colega suya: Amparo Grisales.

Tal como siempre se ha mostrado, Grisales sin pelos en la lengua decidió citar la columna de la expresentadora del Desafío y escribió: “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”, de inmediato una lluvia de opiniones divididas se generó en Twitter a raíz de las palabras de ‘La diva de Colombia’, que siguió hablando al respecto en su cuenta oficial, donde supera el millón de seguidores.

“Hablo desde la cordura y el sentido común que he aprendido con el tiempo...! No tengo apellidos políticos.....!! No soy de izquierda ni de derecha...trato de ir siempre en armonía con el Universo... despertando mi Conciencia y resonando en el Amor...!!! Respiro luz”, agregó.

Hasta el momento Margarita Rosa de Francisco no se ha referido a las declaraciones de Amparo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS