Farándula


Ana del Castillo: “Cuando iba en la ambulancia sentí que se me iban mis sueños”

La artista habló sobre el trágico accidente que sufrió el pasado 20 de febrero y que casi le cuesta la vida.

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2019 06:10 PM

El pasado 20 de febrero, el país se conmocionó al conocerse el grave accidente que sufrió la cantante vallenata Ana del Castillo, quien permaneció cinco días en la UCI de la Clínica Erasmo, de Valledupar, debido a la gravedad de sus heridas.

La joven, que sufrió importantes lesiones, entre ellas escoriaciones en la cara y contusión pulmonar, y requirió ventilación mecánica, ya se encuentra en su hogar, recuperándose satisfactoriamente, y decidió contar detalles del accidente.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista confesó que mientras la trasladaban en la ambulancia para la clínica, pensó que esos eran sus últimos minutos de vida.

“Cuando iba en la ambulancia sentí que se me iban mis sueños, yo no quería dejarme entubar, pero me entubaron, y los médicos decían que yo no reaccionaba, así que pensé que no los iba a volver a ver”, expresó refiriéndose a sus seguidores.

La joven, de 19 años, que permaneció 3 días en UCI y 2 en piso, también contó que “siempre he creído en Dios, pero lo que hizo en mí, hace que crea más, y él es tan bello y maravilloso que todo lo puede”.

Aunque los médicos le dieron 20 días de recuperación y le recomendaron no cantar mientras su salud se estabilice completamente, en la transmisión Ana recordó cuando participó en el Factor XS y cantó la canción ‘Yo sin ti’, de Lily Goodman.

La voz potente del vallenato femenino aprovechó para agradecer a Omar Geles, Rolando Ochoa, Jean Carlos Centeno y Iván Villazón por tanto apoyo y cariño.

“La vida es muy bonita, quiero que la disfruten y sigan adelante. Cuando uno se enfrenta a las puertas de la muerte, pero Dios tiene el control de todo, tu te vuelves más creyente”, indicó.

Finalmente, Ana anunció que en los próximos meses estrenará su primer sencillo titulado “Ya es mío”, a dúo con Omar Geles.

“Mi sueño siempre fue montarme en una tarima y que la gente bailara, ese el testimonio que voy a dar en todas mis presentaciones”, afirmó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS