Farándula


Ana del Castillo estaba en una parranda vallenata horas antes al accidente

Así quedó evidenciado en varios videos compartidos en redes sociales.

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2019 02:18 PM

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, se accidentó aproximadamente a las 6:30 a.m. de este miércoles cuando se desplazaba en una Toyota Fortuner en el barrio La Esperanza de Valledupar. Lea aquí: Ana Del Castillo sufrió accidente de tránsito en Valledupar

La intérprete vallenata fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Erasmo, donde es valorada por profesionales de la salud.

De acuerdo a varios testigos, la artista se movilizaba junto a Juan Mindiola, hermano del cantante John Mindiola, con quien minutos antes del choque había sostenido una fuerte discusión y, al parecer, el joven le propinó fuertes golpes.

Horas previas al accidente, la artista compartió varias historias en Instagram en las que se le ve contenta cantando varios éxitos vallenatos.

En uno de los videos se observa a la joven de 19 años interpretando el tema ‘Te quiero más que a mi vida’, de Jorge Oñate, y en otro aparece cantando ‘Tienes’, de Los Betos.

Su última historia es con Juan Mindiola, quien conducía la camioneta en estado de alicoramiento, pues las autoridades confirmaron que dio positivo en alcoholemia.

Estas fueron los videos compartidos por Ana, famosa en el vallenato por su potente voz.

Otros videos filtrados en redes muestran a Ana, con la ropa que se accidentó hoy, en lo que sería una parranda de amigos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS