Farándula


Ana del Castillo se emborrachó y arremetió contra seguidores

La cantante volvió a mostrarse pasada de tragos en redes sociales

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2021 05:12 PM

El 28 de julio Ana del Castillo sorprendió a sus seguidores con la promesa que le había hecho a Dios de “no tomar más hasta el 12 del octubre”, sin embargo, pasada la fecha a la artista no se le había visto borracha. (Lea aquí: Ana del Castillo no tomará más alcohol pero tiene fecha límite)

Como lo bueno dura poco, este martes Ana dio de qué hablar en redes tras compartir un en vivo en el que aparece pasada de tragos y bastante emparrandada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En el live, que fue a las 11 de la mañana, aparecía Ana con una pijama rosa y unas gafas oscuras, dando un divertido discurso sobre la borrachera.

“Gracias a todas las personas que han estado acompañándome en este proceso, estos días de mucho cansancio, gracias a todos los que están conectados para beber. Yo sé que es temprano pero el que madruga, Dios lo ayuda. Vamos a seguir por nuestro objetivo que es la pea”, dijo.

Como era de esperarse, los comentarios en redes no se han hecho esperar, pues la cantante sigue mostrando que aún está tomando, es decir que lleva todo el día en parranda.

Han sido muchas las opiniones en su contra, que ella no aguantó y compartió un contundente mensaje en Twitter.

Ana del Castillo se emborrachó y arremetió contra seguidores

Cabe recordar que hace poco Ana lanzó su nuevo álbum “El favor de Dios”, del cual se desprende su primer sencillo “Cuando te veo”, una canción dedicada a ese ser que se ama que no necesariamente es la pareja, sino que puede ser el amor a los padres, los hijos o hasta las mascotas.

Además de dar de qué hablar por sus parrandas también lo ha hecho con las publicaciones en las que deja claro que volvió a la soltería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS