Ana del Castillo sufrió accidente de tránsito en Valledupar

20 de febrero de 2019 11:14 AM
Ana del Castillo sufrió accidente de tránsito en Valledupar
Ana Del Castillo, cantante vallenata.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siendo las 6:30 de este miércoles se presentó un accidente en Valledupar donde resultó herida la cantante vallenata Ana del Castillo.

Según las primeras versiones, la artista se movilizaba en una camioneta Toyota Fortuner por el barrio La Esperanza cuando chocó contra un poste de energía y luego con un automóvil marca Ford de placas VAV 290. Lea aquí: Ana Del Castillo: la joven y potente voz femenina del vallenato

Testigos aseguran que la joven de 19 años se encontraba en estado de alicoramiento, y se transitaba en la camioneta con Juan Mindiola, hermano del reconocido cantante Jhon Mindiola, de quien se desconoce aún el estado de salud.

La intérprete vallenata fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Erasmo para valorar su estado de salud. Se espera un reporte médico para conocer la gravedad de las heridas.

Autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para esclarecer cómo pasó el accidente. Ana del Castillo estaba en una parranda vallenata horas antes al accidente

Así registraron el choque en redes sociales:

Ana Del Castillo es su nombre artístico, nació el 9 de abril de 1999 en Valledupar y su pasión siempre ha sido el género del acordeón, aunque también canta baladas y rancheras. “Siempre, desde pequeña he cantado, pero hace dos años decidí dedicarme de lleno a esto. El vallenato es el fuerte mío, pero la vena artística viene de mi papá, él cantaba música clásica. Está vivo, pero le dio un cáncer, entonces ahora no canta, está mudo”, contó en entrevista con El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS