Ana del Castillo y Karen Lizarazo se reconciliaron en pleno concierto en Bogotá

06 de agosto de 2019 11:51 AM
Ana del Castillo y Karen Lizarazo se reconciliaron en pleno concierto en Bogotá
Se espera que las artistas, que se tratan de tía y sobrina, realicen una colaboración para sellar su amistad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto la rivalidad que existía entre Ana del Castillo y Karen Lizarazo, cantantes de vallenato.

Este fin de semana, estas divas del vallenato paralizaron las redes con una foto en la que aparecen abrazándose, durante un concierto en Bogotá en el que les tocó compartir tarima.

Según el diario El Pilón, ambas cantantes habían sido invitadas al evento en horas distintas, sin embargo, ellas decidieron encontrarse y sellar la reconciliación con un fuerte abrazo.

Ambas compartieron imágenes en sus redes las cuales acompañaron de emotivos mensajes, que dejaron a más de uno sorprendido, pues era muy notable la rivalidad que había entre estas dos intérpretes.

“El Vallenato es bonito, es distinto... somos distintas Karen Lizarazo, adelante que pa’ todos hay. Eres buena en tu estilo y yo en el mío”, dijo Ana en la foto con Karen.

Lizarazo no se quedó atrás y con unas bonitas palabras publicó la imagen.

“Tía mía, de mi alma y mi corazón, no te conocía, ni tú me conocías a mí, jamás habíamos estado cerca, ni habíamos compartido música y a partir de hoy quiero que sepas que te llevo en mi corazón por ayudarnos todos los días a representar a tantas mujeres que lo necesitan, Dios te bendiga Anita linda. Para adelante comadre que el camino es largo y enriquecedor. Con toda”, manifestó Karen.

Se espera que las artistas, que ahora se tratan de tía y sobrina, realicen una colaboración para sellar su amistad y seguir dejando en alto el vallenato femenino dentro y fuera del país.

Varios colegas y seguidores de ambas compartieron mensajes de felicitaciones por la inesperada reconciliación.

Cabe señalar que Ana y Karen son cantantes vallenatas jóvenes, por lo que se dice que siempre ha existido entre ellas un poco de rivalidad, pues ambas quieren ser reconocidas como la mejor del género.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS