Ana Del Castillo y otros artistas que se han accidentado

22 de febrero de 2019 07:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Centenares de personas, entre familiares, amigos y seguidores han unido sus fuerzas para orar por la salud de la cantante Ana Del Castillo, que el miércoles sufrió un fuerte accidente que la tiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Erasmo, en Valledupar. Lea aquí: “Ana del Castillo no está fuera de peligro”: Último parte médico

“Desde el punto de vista pulmonar tuvo un trauma importante que nos obliga a mantenerla sedada y en ventilación mecánica”, fue el reporte médico que se entregó antes de medio día.

Pero no solo ha sido Ana la que ha sufrido percances en las vías del país, pues otros artistas del género vallenato han vivido en carne propia los accidentes automovilísticos, hoy te contamos quiénes vivieron para contarlo.

1. Elder Dayán Díaz

A mediados de septiembre del año pasado, Elder sufrió un accidente en las carreteras del Cesar. El artista se dirigía a Riohacha, La Guajira, después de finalizar una presentación en el municipio de Barrancabermeja, Santander, cuando de manera imprevista, una vaca se atravesó en el camino. Aunque el conductor trató de esquivar al animal, no lo logró, por lo que terminó impactándola levemente, sin causar heridos.

2. Fabián Corrales

A principios de marzo del 2017, Fabián Corrales se movilizaba en su camioneta cuando perdió el control y se salió de la vía, cerca del municipio de La Paz, Cesar, a la altura del Sena Agropecuario. Afortunadamente no pasó a mayores y los únicos daños los sufrió el carro.

3. William Dangond

Aunque no es artista, se trata nada más y nada menos que del papá del reconocido cantante Silvestre Dangond, William ‘El Palomo’ Dangond, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía del municipio de Manaure, en el Norte del Cesar. El incidente ocurrió cerca de un puente ubicado en una vía cerca al municipio. Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, tras caer a un abismo, el vehículo perdió una de las llanta traseras.

4. Diomedes Díaz

En octubre de 2012, Diomedes Díaz estuvo a punto de morir en un accidente de tránsito, cuando se dirigía de Valledupar a su finca, Las Nubes, en el corregimiento Badillo. El conductor de la camioneta se descarriló a la altura del kilómetro 21, al tratar de esquivar una vaca. El Cacique de La Junta tuvo que ser internado en una clínica de Valledupar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS