Farándula


Ana Karina Soto estará ausente en RCN por incapacidad

La presentadora confirmó a través de un video que tiene problemas de salud, luego de realizarse algunos exámenes médicos.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2020 05:17 PM

“Voy a estar incapacitada toda la semana. Voy a estar en mi casita por una infección urinaria. El sábado estuve en la clínica, me hicieron unos exámenes y encontraron que nuevamente tengo cálculos en los riñones”, confirmó la presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto, sobre su estado de salud.

La también modelo aseguró que la decisión de revelar esta información a través de un video en Instagram, la hizo para que sus seguidores y fanáticos se enteraran por boca de ella “y no por otro medio”, explicando el por qué no estará por estos días en la pantalla chica. (Le puede interesar: Señorita Colombia responde a los que la critican por ‘subida’ de peso).

Ana Karina también dijo que la infección urinaria es severa, pues ya se encuentra en tratamiento y “tengo que estar en la casita con antibióticos, medicamentos, cuidándome”.

Aunque aquel video donde explica su padecimiento fue eliminado horas después en su perfil de Instagram, fue replicado por otras cuentas que publican contenido de celebridades.