Farándula


Ana Karina Soto lamentó muerte de su madre y contó la razón

La presentadora de RCN anunció el fallecimiento de su progenitora, quien no pudo recuperarse de una fuerte caída.

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2022 12:41 PM

Este 5 de mayo falleció la madre de Ana Karina Soto, presentadora de ‘Buen día Colombia’, de RCN. (Ana Karina Soto contó que su madre está en UCI tras accidente)

La noticia la dio la misma presentadora a través de un conmovedor mensaje en redes, el cual acompañó con una foto junto a su madre, Juana de Dios Arévalo.

“Vuela alto Mamita preciosa. Feliz Viaje. Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera. Gracias. Muchas Gracias por ser la Mejor Mamá del universo, La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempreeeee fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar. Pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta Tu viaje. Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo. Mi compinche solo me quedó con lo MEJOR Mi GUERRERA!!! Hasta prontooo Mi reina. No te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”, dice el mensaje de Soto.

Precisamente, hace unos días Ana Karina contó que su madre había sufrido una caída grave en unas escaleras y se dio un golpe fuerte en la cabeza, por lo que estaba internada en la Clínica Santa Ana de Cúcuta.

Pese al esfuerzo de los médicos, la señora presentó una fisura en el cerebro y un derrame interno. La llevaron a cirugía, donde salió bien, pero con condición de cuidado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Lo delicado de su condición en este momento es que tiene coágulos en el cerebro y los médicos me explicaban que los coágulos es como cuando a uno se le revienta un vasito en el ojo, que tiene que esperar a que se diluya solito”, contó la presentadora.

Ante esto, los médicos le estaban suministrando medicamentos para que la “sangre coagulada” se diluyera, sin embargo, la mujer no respondió positivamente al tratamiento y falleció.

Este viernes, a pocos días de que se celebre el Día de la madre, la presentadora compartió un video con su progenitora. “Feliz viaje te voy a extrañar. Te Amoooooo Mamita linda”.

Como era de esperarse, seguidores, familiares y colegas de Ana Karina compartieron mensajes de solidaridad para la famosa en sus redes sociales.

“No dejo de pensar en ti. Tú dolor debe ser enorme. Se lo que tu familia significa para ti y en especial tu mamá”, “Ami linda te abrazo fuerte”, “Kary te he tenido todo el día en mi mente, Dios les de fortaleza y resignación”, “Te abrazo con todo el amor”, fueron algunos de los comentarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS