Farándula


Ana Karina Soto reaparece en las redes sociales: “Te amo, mamita linda”

La presentadora está viviendo el duelo de la partida de su madre y envió un sentido mensaje a todas las personas que le brinda apoyo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de mayo de 2022 05:30 PM

Luego de la muerte de su madre el pasado 5 de mayo, Ana Karina Soto no había aparecido en las redes sociales. Solo hasta ayer publicó una historia en la que agradece a todos sus seguidores por las palabras de aliento que le han enviado. Lea aquí: Ana Karina Soto lamentó muerte de su madre y contó la razón

“Son momentos para estar en familia y ustedes también son mi familia, gracias a todas las personas que entienden, que sienten empatía por lo que estamos viviendo y envían todos esos mensajes de amor, de cariño, de solidaridad, la verdad es que he recibido mucho amor por parte de todos ustedes y se los agradezco profundamente”, comenzó la presentadora.

Al parecer, Ana Karina ha recibido críticas por cómo ha sobrellevado la muerte de su madre, a estas personas envió una tajante respuesta: “Vi un par de mensajes que nunca entendía ayer, los respondí, porque es increíble cómo existen personas que no entienden que el duelo va por dentro, que la tristeza va por dentro, que no necesita uno estar llorando aquí todo el tiempo y lamentándose y rasgándose las vestiduras para sentir la ausencia y poder extrañar a una persona tan amada como es mi mamita”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La reconocida presentadora reveló que se siente en paz y tranquila, pues dice que mientras su madre estuvo con vida, toda su familia le brindó el amor y la mejor de las atenciones, así que para esas personas que los critican por no demostrar un inmenso dolor, ella les dejó en claro que cuando das todo en vida, después de la muerte no hay vacíos ni desespero. Le puede interesar: Ana Karina Soto denunció a hackers que filtraron videos íntimos

Para finalizar, Soto afirmó que cree plenamente en que su madre está en el cielo y está feliz, pues allá no hay enfermedad sino alegría, además, agregó que la va a extrañar todos los días de su vida y siempre estará presente en sus corazones.

“Te amo, mamita linda, por siempre y para siempre”, finalizó la presentadora.

  NOTICIAS RECOMENDADAS