¡Ana Sofía Henao está embarazada!

28 de junio de 2018 12:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sorprendidos. Así quedaron los miles de fanáticos de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien anunció que a sus 36 años está a la espera de su primer hijo, fruto del amor con su esposo, Juan Pablo Betancur, con quien contrajo matrimonio en 2016.

La paisa, que siempre ha sido reconocida por su gran trayectoria en el modelaje y como una de las colombianas más hermosas de esta industria, dejó boquiabiertos a los usuarios que no esperaban que se uniera tan pronto al boom de las famosas que serán madres en 2018.

A través de una publicación en Instagram, Henao presentó la ecografía de su bebé, que al parecer es niña, pero no se sabe cuánto tiempo de gestación tiene.

“Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas, y la tuviera dentro de mí regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón!”, dice parte del mensaje que compartió la paisa en su publicación en la que también agradece a su esposo por su aporte.

Pero, Ana Sofía no es la única emocionada con la buena nueva, pues su pareja también publicó la ecografía confirmando que sería una hermosa niña.“No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas¡ Han sido los días más felices de mi existencia y estoy seguro que esto apenas comienza! Gracias esposa mía, juntos, paso a paso, vamos cumpliendo nuestros sueños. Te amo mi princesa”, fue el mensaje con el que Juan Pablo acompañó la imagen.

Cabe recordar que desde que la modelo paisa se casó con el comunicador social en Medellín, no habíamos vuelto a saber de ellos, pues han preferido mantener su relación fuera de la prensa. Sin embargo, esta noticia no podía quedar en el anonimato ya que marca una nueva etapa en sus vidas. 

 

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love

Una publicación compartida de Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS