Andrea Echeverri y su hija, Milagros, le cantan a la época de ‘15aÑera’

25 de mayo de 2020 03:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La banda de rock Aterciopelados no para con la música y la creatividad, por eso, y para cerrar el mes de las madres, presenta su nuevo sencillo y video ‘15aÑera’, canción compuesta por Andrea Echeverri y que interpreta junto con su hija Milagros.

Con un videoclip muy especial realizado en casa con videos de madres, hijas y fanáticos cercanos a la banda, el nuevo tema nos lleva por un emotivo diálogo canto/respuesta intergeneracional entre adulto y adolescente.

“Mi hija y yo nos confesamos ese amor que todo lo aguanta, que aguanta el paso del tiempo, el crecimiento, el envejecimiento, aguanta toda la tensión, todas las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios [...] Somos tan parecidas, estuviste en mi barriga, somos tan diferentes, menopausia adolescente, tan parecidas, compartimos melodías, tan diferentes, y las dos efervescentes”, dice Andrea.

La canción y su video oficial están disponibles en las plataformas digitales desde el pasado viernes y cuenta con el respaldo de sus seguidores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS