Farándula


Andrea Serna revela más detalles de lo que será el Desafío 2024

En este 2024 el reality de aventura celebra sus 20 años por todo lo alto con las mejores pruebas y grandes premios que estarán a lo largo de la competencia.

Sherlyn Echeverría Buelvas

07 de diciembre de 2023 04:28 PM

En un evento realizado el pasado miércoles 29 de noviembre, Caracol Televisión reveló la programación para el próximo año. Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, contó acerca de las grandes producciones que llegan para el 2024. Lea: Las nuevas producciones que Caracol Televisión tiene para 2024

En este 2024 el reality de aventura celebra sus 20 años por todo lo alto con las mejores pruebas y grandes premios que estarán a lo largo de la competencia, ‘Desafío 2024’, le apuesta a muchos cambios y grandes participantes.

En entrevista con El Universal, la presentadora Andrea Serna, reveló algunos detalles de lo que será esta nueva edición del reality más esperado por los colombianos. “Para quienes están curiosos por saber como será la celebración de los 20 años, la producción ha apelado a la nostalgia”, expresó Andrea. Lea: Desafío 2024 ya abrió inscripciones: esto es lo que sabe del reality

El Desafío vuelve inspirado en su primera edición del 2004. La producción quiso traer mucho de ese año, pero luego de 20 años, será con nuevas tecnologías e ideas innovadoras.

Andrea también mencionó el lugar en que se realizará el próximo año este reality: “Decidimos quedarnos en Colombia. Inicialmente incluso el equipo de producción alcanzó a ir muy lejos, del otro lado del Atlántico a revisar locaciones a retomar ese desafío que en su momento se ha hecho, llevándonos por un viaje maravilloso de paisajes y territorios desconocidos para muchos”. Le puede interesar: La mamá de Saruma sorprendió en redes con sensuales fotos

La presentadora expresó su emoción por la celebración de estos 20 años del Desafío en su tierra, Colombia. “Me llega al alma saber que estoy en mi tierra, en mi país y para mí más allá del lugar en el que se haga que como lo digo, me llena de orgullo, es absolutamente satisfactorio estar en un formato que es tan querido por los colombianos que tiene tanta tradición en nuestra televisión justo en este momento cuando estamos, pues a meses de empezar la gran celebración de 20 años, no veo la hora en que arranquemos a rodar el Desafío”.

También comentó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de diciembre y envío un mensaje para quienes estén interesados en participar: “Y no dejar de hacerlo porque muchas veces pensamos que claro, como son miles de personas las que se presentaron en todo el país decimos, no, pues es difícil tener opción’ y demás, pero para nada, hay que persistir, hay que darle, hay que seguir, hay que volverlo a intentar hasta que explota, ¿no? Entonces hay que inscribirse, eso es lo primero, no quedarse con las ganas”, dijo la presentadora.

Las inscripciones para participar se abrieron este lunes 27 de noviembre y se extenderán hasta el 23 de diciembre, en la página web www.caracoltv.com/desafio, donde los interesados debe responder un extenso cuestionario con sus datos personales y habilidades físicas y mentales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS