Farándula


Andrea Serna y las veces que ha expulsado a participantes de realities

La presentadora ha tenido la difícil tarea de expulsar a aquellos participantes que infringen las normas. Aquí las más icónicas.

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2022 04:36 PM

La expulsión de Andrés Ossa del Desafío The box generó todo tipo de comentarios, sobre todo porque este caso no se veía desde hace 18 años, sin embargo, el participante no fue el único que se volvió tendencia en la noche del lunes sino también Andrea Serna, quien fue la encargada de dar la terrible noticia a los televidentes y a los equipos. (Andrea Serna, ícono de la TV colombiana tras expulsión de Ossa del Desafío)

Tanto fue el revuelo que generó la salida de Ossa que los seguidores en redes comenzaron a recordar grandes episodios en los que la presentadora también tuvo que anunciar la expulsión de participantes de realities por sus malas conductas o faltas al reglamento.

Aquí te contamos los 3 momentos en los que Serna ha sido tendencia, incluyendo el actual en El Desafío The box.

1. Mechoneada de Elianis Garrido a Óscar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’

Fue una de las más habladas del momento y provocó su salida del reality. La ahora presentadora de ‘Lo sé todo’ tuvo una fuerte pelea con su compañero en la “casa estudio”, en la que hasta lo agarró por el pelo, tanto así que sus otros compañeros tuvieron que intervenir, sin embargo, esto le costó la estadía en el programa.

Luego de eso, Andrea entró a la casa estudio, y al igual que con Ossa, le pidió a Elianis que se fuera del reality.

“Ustedes saben perfectamente cuáles son los reglamentos de convivencia desde el primer día que pusieron un pie en esta casa-estudio. ¡No está permitido tocar a un compañero con la intención de agredirlo! Se los recordé, pero parece que no me hicieron caso”, empezó diciendo Serna en aquel momento.

Finalmente, Serna le pidió a Elianis que abandonara la casa y se despidiera de sus compañeros. El capítulo fue uno de los más vistos de ese momento.

2. Expulsión de Yina Calderón de ‘Protagonistas 2013’

Desde que Yina participó en Protagonistas demostró ser una de las más polémicas del reality, tanto así que fue expulsada a causa de una pelea con otro participante, donde le tiró un cuchillo y por esa razón tuvo que abandonar la “casa estudio”.

Ahora, Yina es una empresaria de fajas y sigue muy activa en redes sociales, donde muestra cada uno de sus logros, incluyendo sus cirugías.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

3. Expulsión de Ossa del Desafío The box 2022

El antioqueño fue expulsado, luego de que ante las cámaras quedara al descubierto infringiendo una de las reglas de la competición: no podía comer otro alimento al que tenía derecho su equipo después de perder la prueba de sentencia y hambre. (La razón por la que Ossa fue expulsado del Desafío The Box)

En las imágenes quedó registrado el momento en el que Ossa guarda una proteína en uno de los cajones de la cocina.

De acuerdo con la presentadora Andrea Serna, esta es la segunda vez, en 18 años de historia del programa, que ocurre la expulsión de un participante, pues en 2015 durante la duodécima temporada del reality show, India, la reencarnación, Alejandro Herrera (también antioqueño) fue expulsado por agredir a George Monti.

Todas estas expulsiones estuvieron marcadas por el profesionalismo de Serna, quien sin duda, sigue demostrando que es una de las mejores presentadoras del país, sobre todo en estos realities en los que saca a relucir su talento y empoderamiento, ganándose el respeto de los participantes y hasta de los seguidores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS