Farándula


Andrea Valdiri aconseja andar con ‘pollos’: “¡Qué viva el colágeno!”

Sus seguidores le dieron la razón, afirmando que a la empresaria se le ve más joven desde que está con Saruma, quien es 8 años menor que ella.

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2022 06:00 PM

El pasado 16 de abril, se casó Andrea Valdiri y Felipe Saruma, una unión considerada la boda del año. (Andrea Valdiri dedicó emotivas palabras a Felipe Saruma)

Para nadie es un secreto que la diferencia de edad de los famosos es bastante notable, pues Saruma tiene 23 y Valdiri tiene 30 años, sin embargo, los influenciadores se han caracterizado por llevarse muy bien y mantener una buena relación divertida y tranquila a la vez.

Precisamente, sobre el tema de que se lleva 8 años con Saruma, Andrea compartió un video en el que aconsejó a todas las personas a conseguirse menores para mantener la juventud.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Estoy más renovada, más peladita, cosa divina, el colágeno, machi, mira esto, que espectáculo, me siento libre, yo puedo. Que bien se siente la vida, todo lo veo color de rosa, la juventud. Hermana, la noticia del momento, los pollos están de moda y mandan la parada. Cuidado hermana, las Kardashian La Valdiri, que más quieren, que otro ejemplo claro quieren de la vida”, dijo la influencer. (¿Quién es Andrea Valdiri y por qué es tan famosa?)

Como era de esperarse, sus seguidores le dieron la razón afirmando que efectivamente a la empresaria se le ve más joven desde que está con Saruma.

Cabe mencionar que Andrea lanzó este miércoles su línea de calzado, en conjunto con una empresa cartagenera, que venden en su mayoría tennis de dama.

  NOTICIAS RECOMENDADAS