Farándula


Andrea Valdiri apareció en redes tras su cirugía

La barranquillera se sometió a un procedimiento estético en Cartagena.

Aunque no es la primera vez que Andrea Valdiri está en el ojo del huracán con un escándalo, este sería uno de los más sonados en su historia como influencer. (Lea aquí: Andrea Valdiri y sus 6 escándalos más sonados)

Se trata del en vivo que Valdiri prometió transmitir para mostrar con detalle la cirugía estética a la que se sometió en Cartagena y que las boletas tenían un valor entre 70 y 200 mil pesos, sin embargo, sociedades médicas se opusieron a esto y la influencer expresó a través de sus redes sociales su rabia.

Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si la transmisión se hizo, pero lo cierto es que la barranquillera le había prometido a sus seguidores que eso sí se iba a realizar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Lo más reciente que se sabe de ella es que su procedimiento fue todo un éxito. Así lo dejó ver en algunas historias en las que aparece en la cama de la clínica, aún mareada por la anestesia.

Lo que más llamó la atención de los usuarios, fue el ramo de flores que Felipe Saruma le regaló y las atenciones que tiene con ella durante su recuperación. (Lea también: “Es un circo romano”, veedor sobre cirugía de Andrea Valdiri)

“Hola, que te recuperes”, le dice Saruma a la barranquillera, mientras ella al recibirlas empezó a nombrar los colores de las rosas: “rosadas, rojas y blancas”.

Luego, tirándole un beso a Felipe, Valdiri agregó: “Me gustan y las meto en agua para que no se dañen”.

Como era de esperarse, el momento fue comentado por muchos seguidores que aseguran que los influencers son pareja y cada vez lo demuestran más en redes.

Sobre la transmisión aún no se tienen datos oficiales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS