Farándula


Andrea Valdiri confirma que espera su segundo hijo

Tras todas las pistas que había dejado en sus redes, la barranquillera compartió una tierna foto donde revela que está en la dulce espera,.

¡Sorprendidos! Así quedaron los millones de seguidores de Andrea Valdiri en redes sociales después que ella misma confirmara lo que hasta esta tarde había sido un rumor: su embarazo. La barranquillera había despertado sospechas al compartir durante la semana pasada, varios videos en una clínica asegurando que había tenido algunas molestias de salud y descartando que se tratara de COVID-19.

Aunque había dejado algunas pistas en su perfil, como varias cajas de pruebas de embarazo, hasta el final de la tarde de este martes, la bailarina le contó al mundo el gran motivo de su felicidad.

Acompañada de su hija mayor

Con una tierna imagen donde figura con su hija, Isabela, Andrea Valdiri confirmó que está esperando su segundo hijo. “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, fueron las palabras de la barranquillera, donde apenas se le ve la barrigüita.

En sus historias de Instagram, Valdiri aseguró que inventó “de cuanta cosa para ocultar el embarazo”, reconociendo que acudió a ropa mucho más ancha y hasta “espicharse”.

Hasta el momento, quien era la pareja de Andrea, el cantante Lowe León, no se ha pronunciado en sus redes sociales.

TEMAS