Farándula


Andrea Valdiri contó cómo le dio la “pruebita de amor” a Felipe Saruma

La modelo y bailarina barranquillera reveló detalles de cómo se enamoró de su actual esposo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de mayo de 2022 01:14 PM

La influencer barranquillera ha sido noticia durante estos últimos meses por su matrimonio con el también creador de contenido Felipe Saruma, pues su noviazgo se mantuvo en secreto hasta el anuncio de su boda.

Ahora, la modelo y bailarina contó a través de una entrevista con la revista Semana cómo fue todo el proceso para ser la novia y luego la esposa de Saruma. Lea aquí: Video: Andrea Valdiri da detalles sobre presunto atentado

“Normalmente, estamos en una sociedad muy machista y cuando un hombre de 23 años, yo tengo 30, se interesa en ti y tú llevas dos vacas paridas, dos hijas que no son de él y él me coge en embarazo, que tampoco es de él, realmente es una historia bella”, comenzó diciendo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según el relato de Andrea, juntos se pusieron de acuerdo para no hacer pública su relación en las redes sociales, pues consideraron que era algo que debían vivir solo los dos.

“Nos pusimos de acuerdo y dijimos que no íbamos a decir nada en redes, esto solo lo viven dos personas porque la opinión pública siente que como somos famosos pueden destruirte y hablar de tu vida. Queríamos que todo fuera bonito, que todo se diera, fue muy bonito. Duramos como ocho meses ennoviados”, contó Andrea.

Cómo comenzó todo

Andrea Valdiri ya había contando en otras oportunidades que lo que más la cautivó fue apoyo incondicional que le brindó Felipe Saruma pero en esta ocasión agregó que su actual esposo le pidió el noviazgo un día antes del nacimiento de su hija menor, Adhara; luego, en los famosos Parques Disney, le pidió matrimonio. Le puede interesar: Andrea Valdiri contó que se conoció con Saruma en casa de Lowe León

“Me pidió el noviazgo un día antes de que naciera Adharita, un día antes de dar a luz. Él me pidió matrimonio, me acuerdo que nos habíamos ido a Disney, yo ya había tenido a Adharita y cuando estaban los juegos, Mickey Mouse salía del castillo, él se me arrodilló; pero fue muy cómico porque yo le dije: ‘Me estás grabando, me estás mamando gallo’ (risas). Y él me dijo: ‘No, Andre, es en serio, por Dios, te lo juro’. Pero aquí como estamos expuestos a que nos graben todo el tiempo, yo no le creía... Yo dije no puede ser y le dije que sí. Ya llevaba mucho tiempo el hombre esperando”, reveló la influenciadora barranquillera.

“La pruebita” de amor

La modelo agregó que luego de dar a luz no se sentía muy bien con su cuerpo, así que hasta ese momento no había tenido intimidad con Saruma, lo que ella cómicamente llamó “la pruebita”, pues le pidió que la esperara a que se sintiera mejor con su aspecto físico.

“Imagínate, tú parida. Yo me miraba y decía ‘estoy como gorda, la teticas las tengo abajo’. Yo me sentía maluquita, a mí me daba pena de este hombre. Te ve pariendo natural, entonces yo decía ‘esto es una vergüenza para mí’. Y yo le decía: deja que me ponga bonita. Y él siempre me coqueteaba, me trataba lindo, me decía que estaba bella, hermosa, entonces yo siento también que me ha ayudado con la autoestima”, aseveró la barranquillera.

De acuerdo con el relato de Valdiri, el amor con una persona joven ha sido un nuevo aire para ella, pues juntos decidieron hacer caso omiso a las críticas, incluso aseguró que ganarse a su hija mayor fue uno de los retos que Felipe tuvo que pasar para que ella se enamorara perdidamente de él. Lea también: Andrea Valdiri aconseja andar con ‘pollos’: “¡Que viva el colágeno!”

“Mi hija, la mayor, no me aceptaba ningún novio, entonces yo pienso que cuando el hombre se da, entonces imagínate el trato a mi hija; era como si fuera su hermanita menor. Es superchévere, la saca a jugar, está con ella, juega con ella. Isabella me dijo: ‘Lo amo’, y ella es superespecial con él. Y a Adharita, eso ni se diga”, dijo la barranquillera.

Finalmente, dijo que su esposo corrió con los gatos del hogar como “el hombre de la casa” y están viviendo felices esta nueva etapa del matrimonio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS