Farándula


Andrea Valdiri estrena amor ¿Ennoviada con un artista?

La barranquillera sorprendió a sus seguidores con varias historias donde se le ve bailando amorosamente con un hombre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de agosto de 2020 03:33 PM

Andrea Valdiri es una de las mujeres más deseadas del país. Su cuerpo de infarto y sus sensuales curvas enamoran a más de uno, sin embargo no todos tienen la dicha de tenerla como pareja, es por esto que el hombre con el que se le vio bailando románticamente y al que le dio varios besos en un par de publicaciones que hizo, se ha convertido en la envidia de muchos.

La barranquillera está enamorada y no se lo quiso ocultar a sus millones de seguidores. “¿Quién es el afortunado?”, es la pregunta que muchos se hacen y en los diferentes portales de chismes han empezado las apuestas. El nombre que más se menciona es el del artista Lowe León, quien participó incluso en el Facor X y a quien se le vio disfrutando de la celebración del cumpleaños de Andrea.

Hasta el momento ella no ha confirmado, ni desmentido la información sobre Lowe, de lo que sí habló es que se encuentra intentándolo con alguien y que cuando las cosas tomen forma, le contaría a todos de quién se trata.

“Hay noticias que decían como que ‘La Valdiri tiene novio, la cosa, la vaina’, yo pienso que el día que yo esté preparada para contárselos se los voy a contar y les voy a mostrar quién es, pero yo me estoy conociendo con una persona, que no voy a decir el nombre, y pues si la vaina funciona pues ya diré, ‘estoy jarta de pasar por esos 100 hombres en mi vida que no hay valido pa’.., ustedes saben que es bromeando, no pero en serio, ya me están colocando marido nuevo, ya estoy chismoseando la vaina”, comentó ella misma en sus historias.

Por otra parte, Andrea confirmó que se mudó por tres meses a Medellín, ciudad donde planea arrancar con nuevos proyectos. La bailarina se trasladó con su hija, su ama de casa y los amigos con los que siempre aparece en redes.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que viva el amor! ????

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el