Farándula


Andrea Valdiri hará su propio ‘reality’ al estilo Kardashian

La empresaria ya trabaja en su reality, por lo que instaló cámaras por toda su casa.

COLPRENSA

10 de noviembre de 2021 04:04 PM

Andrea Valdiri, influenciadora barranquillera, anunció a través de sus redes sociales que trabaja en su propio reality. (Lea aquí: Andrea Valdiri apareció en redes tras su cirugía)

La idea surgió cuando Valdiri le preguntó hace unos años a sus seguidores si les gustaría ver qué hacía en su día a día. Ante la insistencia de su fanaticada, este martes dio a conocer su decisión.

En sus historias de Instagram, ‘La Valdiri’ reveló que trabaja en la realización de su reality, motivo por el cual instaló cámaras por toda su casa y registrará cada uno de sus movimientos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“No lo había hecho porque tenía miedo, pero esta vez si voy a mostrar todo mi talento, se me dio la oportunidad, estoy trabajando con un equipo bello”, expresó la barranquillera.

La creadora de contenidos prometió mostrar cada aspecto de su vida, pretendiendo dar a conocer su lado más humano y que sus seguidores puedan sacar algún ejemplo de ella.

“Va a salir mi documental, mi reality (...) Para compartirles toda mi vida, todos los proyectos, mis trabajos, como mamá, empresaria (...) grabo todo, hasta la ida al baño, mentira, y hasta el polvo”, dijo entre risas.

Se espera que el reality de ‘La Valdiri’ salga en diciembre y continúe por una larga temporada el próximo año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS