Farándula


Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma un regalo de más de $150 millones

En video quedó grabado el momento en el que la barranquillera le entregó el regalo al influencer, quien no pudo contener las lágrimas.

COLPRENSA

26 de diciembre de 2022 05:40 PM

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri sorprendió con un costoso regalo a Felipe Saruma, su esposo, en Navidad.

A través de stories de Instagram los seguidores de la barranquillera pudieron ver el momento justo cuando la creadora de contenido le daba a su marido una cámara de cine profesional que utilizan para grabar películas en Hollywood.

Se trata de la referencia V-RAPTOR 8K VV, creada por la empresa Red Digital Cinema Camera Company, una organización estadounidense que se encarga de la creación de implementos digitales para fotografía y la grabación de películas.

Esta cámara solo se consigue en el extranjero, por lo que su valor en el mercado puede alcanzar los 31.218 euros, es decir, más de 150 millones de pesos colombianos. El precio es tan elevado porque esta es la cámara de cine de Red más potente y avanzada de la historia”.

La referencia que le regaló Valdiri a su esposo está diseñada para realizar grabaciones en formato 8k (el más avanzado hasta el momento), además permite a los fotógrafos obtener imágenes en 4k, lo que se traduce en alta calidad.

Con este regalo, la influenciadora cumplió uno de los sueños que había tenido su esposo durante toda su vida: tener una cámara que utilicen en Hollywood, pues según expresó, siempre soñó con ser director en la gran empresa del cine norteamericano.

Además, el regalo no solo tiene una carga simbólica. También le servirá a Saruma para las producciones audiovisuales que realiza en Vertical Cinema, la empresa de producción audiovisual de la cual es dueño.

¿Fue fácil conseguir el costoso regalo?

La influenciadora comentó en unas historias de Instagram que fue difícil conseguir el regalo navideño para su esposo. En primera instancia porque no sabía qué regalarle al hombre “porque él es un chico que trabaja por lo suyo y se puede comprar lo que él quiera...”.

Sin embargo, “todos los días yo lo veía mirando videos, siempre en el cuarto mirando una cámara. Yo decía: bueno, ¿y esa cámara qué?... pero ese era uno de sus sueños y yo dije: ok, ya sé más o menos lo que le voy a regalar; pero fue una travesía porque en Colombia no la conseguía y eso era de un día para otro”, agregó.

De manera que la solución que encontró, según información de Infobae, fue pedirle a un amigo que estaba radicado en el extranjero que comprara la cámara y se la trajera al país. Así fue como la influenciadora pudo cumplir uno de los sueños que tenía su esposo con el regalo que le compartió.

¿Cómo fue el momento de la entrega?

“Todo lo que soñaste, que hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosa que te ha inculcado unos valores y cada día te admiro más por tu trabajo porque eres un hombre muy perseverante, correcto, un buen papá”, le dijo la creadora de contenido a su esposo en el momento en el que le estaba entregando el regalo.

Saruma abrió la caja en la que estaba el regalo. Sacó la caja y se le vio conmovido cuando se dio cuenta de que se trataba. Estaba cumpliendo un sueño, y as´pi lo manifestó cuando publicó un mensaje de agradecimiento a su esposa en las historias de Instagram.

“Ella sabe cuáles son mis anhelos, mis sueños, los que me desviven, lo que me vuelve loco, el cine. Toda mi vida he seguido mi sueño de convertirme en un director de cine y hoy mi esposa me acaba de regalar una cámara que usan en Hollywood, no tengo palabras. ¡Este momento de mi vida se llama felicidad!”, dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS