Farándula


Andrea Valdiri niega que su noviazgo sea una estrategia

Después de la impresionante petición de noviazgo, la ‘influencer’ aclara que su relación con Lowe León es de verdad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de agosto de 2020 03:51 PM

“Me causa curiosidad. Yo me pongo a leer de vez en cuanto los comentarios y hay unos que dicen ‘eso es una relación armada’; ‘eso es un show, eso es una película’, no joda ni que yo fuera Hollywood. No, uno tiene derecho a enamorarse. Cuando tu encuentras tu alma gemela, un hombre respetuoso, que tiene valores, que trata bien a una mujer. Además que el man tiene lo suyo, por algo estoy aquí. Déjense de esa película”, con estas palabras, Andrea Valdiri quiso acabar con los rumores que rodean su más reciente noviazgo con el cantante urbano Lowe León. (Leaa aquí: ¡Con helicóptero incluido! Andrea Valdiri presenta a su nuevo amor)

Después que la barranquillera mostrara lo feliz que está por su nueva relación, muchos empezaron inernautas empezaron a comentar en redes que todo se trataba de una estrategia publicitaria para dar a conocer a Lowe, sin embargo la misma Andrea salió a su defensa a decir que está enamorada por lo que él es.

Hace menos de una semana, la barranquillera le confirmó al mundo que se había dado una nueva oportunidad en el amor con el artista, que tuvo una pequeña aparición en el reality el Factor X.