Farándula


Andrea Valdiri ‘oficializó’ a Saruma como papá de Adhara

La polémica por la paternidad de la menor sigue, sin embargo, la barranquillera declaró al creador de contenido como el padre de su hija. ¿Y Lowe?

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2022 01:09 PM

Hace unos días Lowe León volvió a generar polémica por unas declaraciones en las que se refirió a la paternidad de Adhara, su hija con Andrea Valdiri. (“Aquí está tu papá”: Lowe León envió emotivo mensaje a Adhara)

El artista aprovechó las cámaras de RCN no solo para hablar de su nueva canción sino también para decirle a la pequeña que ”aquí está tu papá”, ya que para él Adhara sigue siendo su hija, aunque no pueda compartir su tiempo con ella, y aunque la barranquillera se haya negado a una prueba de ADN.

Sobre esto, Andrea dijo recientemente a la revista Vea que quien asumió desde el principio la paternidad de Adhara había sido su actual esposo, Felipe Saruma, con quien empezó su relación un día antes del nacimiento de la pequeña.

“Él siempre estuvo pendiente de las niñas, comenzó a acompañarme a los controles prenatales y a tener un rol, sin ser nada, parecía marido mío. Fue raro, pero me da mucha alegría recordarlo”, aseguró la barranquillera.

Además, la influencer reveló que Saruma es el que cubre los gastos de la menor, dejando entrever que Lowe, quien sería el papá de Adhara, no responde por su hija. “Le hablaba en la barriga a Adhara ¡como todo un papá! Además, quien le paga todo a mi hija es él, o sea él ve por la niña prácticamente”. (Andrea Valdiri contó que se conoció con Saruma en casa de Lowe León)

Ahora, para reconfirmar que Felipe es el papá de Adhara desde que estaba en la barriga, Andrea cambió el perfil de Instagram de la bebé y escribió: “Mi papá @felipesaruma”, oficializando la figura paterna del influencer.

Hasta el momento Lowe no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores esperan que nuevamente aparezca con un video hablando sobre el tema, que sigue siendo tendencia en redes.

Andrea Valdiri ‘oficializó’ a Saruma como papá de Adhara

Cabe recordar que León en su discurso dijo que la verdad algún día saldrá a la luz y aclaró que nunca ha evadido su responsabilidad como padre.

“Si es mi niña aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como es el deber ser, pero yo en ningún momento soy, como me han hecho y han puesto a Colombia patas arriba en contra mío, a decir que yo soy un padre irresponsable, eso jamás nunca ha pasado”, agregó.

Finalmente, envió un emotivo mensaje a su hija, dejando claro que siempre estará para ella, siempre y cuando ella quiera buscarlo. (Lowe León insinuó que bebé de Andrea Valdiri no sería su hija)

“Aquí está tu papá. Si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti”, puntualizó Lowe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS