Andrea Valdiri prepara demanda contra el Carnaval de Barranquilla

18 de febrero de 2020 04:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que Andrea Valdiri revelara públicamente que retuvieron su comparsa por 4 horas y no la dejaron salir sino cuando se acabó el desfile de La Guacherna del Carnaval de Barranquilla, ahora allegados a la influencer aseguraron que interpondrá demanda .

La información fue difundida por ‘Lo sé todo’, donde Elianis Garrido, presentadora del programa, contó que ya el proceso pasó a manos de sus abogados.

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su manager, que Andrea no va hablar porque pondrán una demanda contra Carnaval S.A”, dijo Elianis.

Garrido también mencionó desde su experiencia que el desfile siempre ha tenido “falencias en la organización pues muchas comparsas quedan atrás en los desfiles, porque le dan prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”.

Valdiri aún no ha dado más detalles de la batalla legal que tendrá que enfrentar con Carnaval S.A, sin embargo, se espera que ella misma expliqué cómo va el proceso.

Cabe recordar que a través de un video en redes, Andrea contó que los organizadores del evento hicieron hasta lo imposible para no dejarla salir, pues según ellos, debía quitar a su patrocinador de su carruaje, que se trataba de una importante marca de cerveza.

Además, después de 4 horas para poder salir a mostrar su baile y el de su academia, los organizadores de la ‘Guacherna’ dieron la orden de recoger barandas y personal de seguridad. Sin embargo, muchos fanáticos de la Valdiri, que la esperaban con ansias, la ayudaron a salir de la jaula que hacía parte de su show y entre todos organizaron un anillo de seguridad para que mostrara su talento, ese que hoy la convierte en una de las influencers más exitosas de redes.

Pero eso no fue todo, pues también le dijeron que ella no podía resaltar más que Isabella Chams Vega, reina del Carnaval, por lo que la misma soberana tuvo que aclarar la situación en un video en redes y lamentó lo sucedido con la Valdiri.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS