¡Andrea Valdiri volvió a la soltería!

16 de septiembre de 2019 10:01 AM
¡Andrea Valdiri volvió a la soltería!
Andrea Valdiri terminó con David Sierra. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Andrea Valdiri volvió a la soltería. Así lo confirmó en La Red, de Caracol, donde explicó las razones de su ruptura.

La barranquillera despejó las dudas de sus seguidores, que ya no veían fotos ni videos junto a su ex, David Sierra. Sin embargo, él aún conserva algunas imágenes en su Instagram.

En La Red, Valdiri reveló que finalizó el noviazgo porque el amor “a la distancia felices los 4”. Además, agregó que “ella no solo quiere un hombre que la mantenga, sino que además la admire y ella pueda admirarlo”.

Aunque no dio más detalles de la ruptura ni de cuándo ocurrió, la bailarina aprovechó este fin de semana de Amor y Amistad para enviar un mensaje a sus fans y recalcó que estaba sola.

“Pasaba por aquí para desearles la mejor fecha de amor y amistad, que la pasen rico en pareja porque ajá uno ya, ya sabes la cosa, más desparchada que .... jajaja”, dijo con el humor que la caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri confirmó que está solterita y #DavidSierra quedó atrás ??

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cabe recordar que el noviazgo de la barranquillera comenzó los primeros meses de 2019 y fue muy comentado en redes por las muestras de amor que Sierra tuvo con Andrea, los videos de los lujosos regalos que le dio y algunas sensuales fotos que acostumbraban a tomarse juntos.

Pero eso no es todo, con la ruptura llegaron también los mensajes de seguidores recordándole a La Valdiri el tatuaje del nombre de su ex, que se hizo en el tobillo durante una borrachera.

“Ayer con los tragos, cometimos una pequeña locura. Uno borracho hace promesas y no se mide”, mencionó en ese momento la influencer.

Por estos días, Valdiri también fue tendencia por un concurso en el que regalaba una cirugía plástica y celulares de alta gama que finalizó el pasado 12 de septiembre. (Lea aquí: Este es el concurso de Andrea Valdiri del que todos hablan en redes)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS