“Andreina Fiallo se habría metido con un hombre casado”: dice una anónima

17 de enero de 2019 12:51 PM
“Andreina Fiallo se habría metido con un hombre casado”: dice una anónima
Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones que hizo una mujer en su contra. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que Fredy Guarín quedó ante los ojos del mundo como el antagonista del trío amoroso en el que también estuvieron su exesposa, Andreina Fiallo, y Sara Uribe, su actual pareja. Sin embargo, esta semana quedaron al descubierto varios detalles que demostrarían que el matrimonio de Guarín no pasaba por su mejor momento.

A través del Canal 1, una mujer, quien nunca reveló su identidad, contó cómo había sido realmente la relación del futbolista con Fiallo y del actual novio de la empresaria.

“En medios piensan que Andreina es una buena persona, que está reconstruyendo su vida, que el malo fue el exesposo Fredy Guarín; cuando no es así, ese hombre es un caballero”, aseguró la mujer, que utilizó un filtro de voz para proteger su identidad.

Además contó que Fiallo fue en parte la responsable de que su matrimonio con Guarín se acabara y no contenta con ello, se metió con el modelo Alejandro Meneses, quien estaba casado y su esposa estaba embarazada.

“Alejandro, novio de Fiallo, y su exesposa tenían un fondo de dinero ahorrado para la educación de los niños y era mucho dinero. Ese fondo él se lo gastó durante estos 2 años que lleva de relación con esa Andreina”, manifestó la mujer a Canal 1.

Según la anónima, Andreina y Alejandro se conocieron en un spa en Medellín y a partir de ese momento son inseparables, tanto así que aunque no han oficializado su relación, Fiallo sí ha publicado fotos y mensajes relacionados con su nuevo amor.

“Andreina Fiallo se habría metido con un hombre casado”: dice una anónima

“Andreina no es ninguna víctima, pues está reconstruyendo su vida por encima de otra familia. No es una buena persona”, puntualizó la testigo.

Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones que hizo la mujer en su contra.

Cabe recordar que actualmente Guarín está a la espera de su primer hijo con Sara Uribe, quien se encuentra en Miami, lugar donde nacerá Jacobo el próximo 2 de febrero. Ambos han demostrado la emoción y alegría por la llegada de su bebé a la familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS