Andrés Felipe Arias y Julián Román, tendencia por pelea en redes sociales

06 de diciembre de 2019 01:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una polémica están inmersos Andrés Felipe Arias y Julián Román en redes sociales luego de que el actor apareciera en un video hablando sobre la primera discusión de la ‘Ley Andrés Felipe Arias’, quien fue ministro de Colombia, detenido durante el mandato de Juan Manuel Santos.

“Esta ley que nos quieren meter con el nombre de un tipo que está condenado a 17 años es una burla hacia nosotros, es una falta de respeto, y creo que ya no estamos aguantando más” dijo Julián Román en un video.

El exministro desde el centro de reclusión, le respondió al actor de televisión con una carta, donde le expresaba lo que sentía con respecto a todo lo que Julián decía o comentaba en sus cuentas oficiales y además le hace la aclaración de que en el país las leyes no llevan nombres de personas. Andrés Felipe le pide al actor que lea lo aprobado y se dé cuenta que el proyecto no fue presentado por él sino por el senador Roy Barreras, “con quien usted (Julián) a diferencia mía, comparte ideario político”, concluyó en la carta el exministro.

El actor colombiano horas después le respondió a Arias, “¿Que si me conmueve la carta? Me conmueven la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los ‘falsos positivos’, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas. Eso me conmueve”.

De acuerdo con las protestas

Cabe resaltar que Julián Román se ha mostrado de acuerdo con el paro nacional y se ha visto muy atacado en sus redes tanto en Instagram y Twitter por los contenidos que constantemente el actor monta en sus cuentas oficiales donde se ve que ha asistido a las protestas que se están realizando y que se muestra totalmente de acuerdo con lo que la ciudadanía pide.

“Somos un país que lleva tanto tiempo matándose y la gente se está cansando, quieren ser escuchados, por eso no quieren líderes extremos que lo representen. Yo creo que el ejercicio del Gobierno debe ser que escuche a los ciudadanos ya sean tres o cuatro líderes y así saber qué es lo que está pidiendo el pueblo colombiano”, dijo Julián Román en una entrevista con el Canal Caracol.

“Creo que los temas de fondo están saliendo y están prefiriendo bordearlos para no ver una realidad, y si la gente se molesta por la forma en la que me estoy expresando, deberían molestarse más por las pensiones que les van a quitar, por los policías que se están matando con los estudiantes en vez de gastar energías o decir que les estamos faltando el respeto y aquí no le estamos faltando el respeto a nadie, el humor es una forma de expresarnos, me parece que el humor es muy importante”, concluyó el actor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS