Andrés Parra encarnará al comandante Hugo Chávez en una nueva serie

06 de mayo de 2016 11:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La versatilidad y talento de Andrés Parra se evidenciará una vez más en las pantallas de televisión cuando se ponga en la piel de Hugo Chávez.

El actor colombiano confirmó en su cuenta de Twitter el papel que tendrá en la serie Hugo Chávez, el comandante de Sony Pictures Television. “El día que tenía que llegar llegó...”, escribió el actor.

La serie, según Sony, será en español y está inspirada en la vida del expresidente Venezolano. Y aunque todavía no se ha confirmado quién más hace parte del elenco, ya tener a Parra es un lujo para los televidentes.

El actor de 38 años, conocido en toda América Latina por su papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del mal, tiene una carrera en Colombia muy admirada por sus colegas y seguidores, papeles como Anestesia en El Cartel, Jaime Cruz en La bruja para televisión y Siempreviva, La semilla del silencio y La pasión de Gabriel, en cine le han valido premios nacionales e internacionales de actuación.

Esta será la primera serie que se hace sobre el presidente venezolano, “El poder por la pasión y la pasión por el poder”, es el lema que maneja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS