Farándula


Andrés Ríos, una voz que no dejarás de escuchar

Conoce en qué anda este versátil artista bogotano.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de julio de 2020 12:28 PM

En Bogotá, hace 26 años, nació Camilo Andrés Ríos. Desde que era un niño comenzó a dejarse atrapar por la música y sus talentos empezaron a llamar la atención de todos.

Ahora, maduro y preparado, tiene por nombre artístico Andrés Ríos y junto con su amiga incondicional, la guitarra, escribe temas que le dan reconocimiento en la escena del género pop nacional.

Imagen andres

Una pasión

Desde niño comenzó a recibir clases de música en el colegio y con el tiempo creó una banda de rock llamada Inapropiados, donde él tocaba la guitarra eléctrica. Pero su versatilidad se puso a prueba cuando entró a una orquesta tropical, donde la salsa y sonidos caribeños también llamaron su atención. Allí cantaba y tocaba otros instrumentos.

A su familia nunca le pareció que él se dedicará a la música y eso hizo que estudiara ingeniería de software, pero no pasó mucho tiempo para darse cuenta que en realidad su pasión era la música. Andrés, en gran parte de su vida ha sido empírico, muchas cosas de lo que conoce y ha aprendido de instrumentos ha sido gracias al Internet y la curiosidad que le genera todo lo que tiene que tiene que ver con la música.

Ríos llega este 2020, pese a la situación de emergencia sanitaria, para consolidar su carrera musical profesional como solista y todos sus sueños. En sus redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores.

A finales de este año está proyectado para lanzar su primer sencillo como solista, queriendo llegar a mucha gente en el mundo, para poder compartir todas estas emociones tan bonitas que le genera la música por medio de sus canciones.