Farándula


Andy Rivera lanzó indirecta para Lina Tejeiro tras conocer nuevo romance

El cantante se había mantenido en silencio, luego de que el pasado 8 de julio se hizo pública la relación de la actriz con el cantante Juan Duque.

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2022 05:39 PM

Luego de que Lina Tejeiro mostrará a su nuevo amor, las redes no han dejado de hablar del tema, sobre todo mencionando a Andy Rivera, el “ex eterno” de la actriz. (¡Confirmado! Lina Tejeiro tiene un nuevo amor y también es un cantante)

Precisamente, el cantante se había mantenido alejado de redes para evitar controversias, sin embargo este fin de semana compartió un mensaje, que dejó a más de uno pensando, pues parece ser una indirecta para Lina.

“Nadie es perfecto y nada es para siempre”, dijo Rivera, generando todo tipo de comentarios de fanáticos que aseguran que al artista aún le duele su ruptura con Tejeiro y no es algo fácil de asimilar. (Video: Lina Tejeiro confesó que sí intentó volver con Andy Rivera)

Cabe mencionar que desde que se confirmó la ruptura oficial de los famosos, al artista no se le ha visto con novia y por el contrario, se ha dedicado a disfrutar más de la compañía de su hija, gesto que los internautas aplauden.

Hasta el momento, Lina no se ha pronunciado sobre el mensaje de Andy, pues parece que está muy enfocada en su vida laboral y amorosa.

¿Quién es el nuevo amor de Lina?

Lina y Juan Duque, su nuevo amor, hicieron pública su relación el pasado 8 de julio con mensajes amorosos y publicaciones juntos. (¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?)

Duque es un artista paisa de 25 años -Sí señores, es 5 años menor que Lina Tejeiro- que se hizo famoso en las redes sociales con contenidos de humor, aunque ahora se dedica a la música. En TikTok cuenta con más de 25 mil seguidores y en Instagram tiene más de 160 mil.

Tras su fama en las redes sociales, el artista decidió lanzarse al mundo de la música, donde ha sacado sencillos como ‘X ti lo digo’, ‘A toa’ y ‘Última vez’, junto a Daniela Legarda.

El cantante colombiano es graduado de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Su más reciente sencillo, el cual le dedicó a Lina Tejeiro, se titula ‘+ Chimbita’, una canción que habla sobre el amor propio que debe tener una mujer y la belleza que todas llevan por dentro. La canción fue lanzada hace cuatro meses y tiene más de 450 mil reproducciones en Youtube.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS