Farándula


¿Angelina Jolie y The Weeknd juntos? Estas fotos lo confirmarían

Luego de ser captados juntos en varias ocasiones, corren los rumores de que los famosos tendrían un romance.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de septiembre de 2021 03:29 PM

Los rumores sobre el supuesto romance entre Angelina Jolie y The Weeknd toman cada vez más fuerza, luego de que los famosos fueran captados juntos en repetidas ocasiones. (Le puede interesar: The Weeknd, acusado de plagio por una famosa canción).

A pesar de que el cantante canadiense y la actriz estadounidense no se han referido al tema públicamente, muchos internautas consideran que entre ambos hay una relación más allá de lo laboral, sobretodo después de su última aparición tras ser vistos en un restaurante cenando, en Santa Mónica, en Los Ángeles (Estados Unidos). Las fotos aparecen al final del texto en un enlace de Instagram.

Según el medio Daily Mail, los artistas albergaron por varias horas el restaurante italiano Giorgio Baldi, donde ambos llegaron por separado pero al terminar la velada se les vio salir juntos de aquel establecimiento, y luego se embarcaron en el automóvil de Abel Tesfaye, nombre real del cantante de 31 años.

La actriz de 46 años lucía una gabardina y tacones negros que hacían juego con una cartera del diseñador Yves Saint Laurent. Mientras que el intérprete de Can’t Feel My Face lució una chaqueta negra y jeans ajustados.

La primera vez que vieron a la pareja juntos fue en junio de este año, pero se argumentó que aquel encuentro se trataba de una reunión de negocios.

Cabe anotar que Angelina Jolie se encuentra en una batalla legal con su ex esposo, el también actor Brad Pitt, donde uno de los principales asuntos que se disputan es la custodia de sus hijos y los bienes que compartían. En septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt por “diferencias irreconciliables”. (Lea aquí: Corte descalifica a juez privado en divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt).

  NOTICIAS RECOMENDADAS