‘Anhelo tus besos’, el sencillo de Rashid para dedicar en cuarentena

01 de junio de 2020 02:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 2020 ha sido un año de cambios y retos para el artista samario Rashid. Después de tomar una nueva línea musical, apostándole al pop, ahora llega con ‘Anhelo tus besos’, su segundo sencillo en el año y que trae sonidos de electro-pop y un mensaje de desamor.

“Esta canción continua la realización de un sueño, que es cantar música romántica, letras bonitas, esa misma bandera que traíamos con el tema ‘No puedo’ que fue un abrebocas del nuevo Rashid y con la que buscamos llegar a los corazones de la gente que nos escucha” afirma el cantautor.

¡Escúchalo!

El sencillo, que ya está en las redes sociales y plataformas digitales, fue escrito por Rashid en colaboración con el ganador de Grammy Latino Beto Urieles y Roland Valbuena Jr, quien ha trabajado para artistas como Natti Natasha, Paola Jara, Felipe Peláez, entre otros.

El tema es una declaración a la ausencia del amor, a los nuevos comienzos y el deseo de tener cerca esa persona que ya ha partido. La producción musical inició de forma presencial en Bogotá y se terminó a través de videollamadas debido a la contingencia y emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

La producción del videoclip se llevó a cabo en casa, el artista junto a su hermano mayor, Farouk Zawady, lograron filmar y recrear los momentos de soledad y desasosiego que se vive en una ruptura amorosa, donde la nostalgia y la tristeza son las protagonistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS