Farándula


Anillo de Megan Fox puede herirla si intenta quitárselo

El rapero explicó que el diseño es muy original y cuenta con varios detalles curiosos que, para él, son muestras de amor.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2022 05:45 PM

El pasado 13 de enero Megan Fox anuncio que le dio el “Sí, acepto” a su novio Machine Gun Kelly, quien le pidió matrimonio en una ceremonia poco convencional, donde hicieron una especie de ritual donde cada uno bebió la sangre del otro. (Megan Fox y Machine Gun se comprometieron bebiendo la sangre del otro)

“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro“, explicó Megan en una publicación en sus redes sociales.

Ahora, lo nuevo del curioso compromiso son los detalles de la hermosa joya que le dio su novio a la actriz y que no podrá quitársela nunca, pues puede causarle heridas en sus dedos.

Esto es uno de los datos que más ha llamado la atención de sus seguidores, pues el anillo formado por un Diamante y una piedra de Esmeralda, representan “dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

La misma Megan fue quien contó al medio Vogue US los extraños detalles de su anillo.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, comentó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, el novio Machine explicó que: “De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”.

Finalmente, mencionó que es muy perfeccionista y creativo, por lo que dejó su sello personal en el anillo.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, agregó en Instagram.

La pareja ha recibido muchos comentarios de felicitaciones en las redes sociales por su compromiso, otros, un poco sorprendidos con el ritual tan “extraño” que hicieron para sellar su pacto y sobre todo, por los detalles del anillo hecho por Machine.

  NOTICIAS RECOMENDADAS