Una instagramer está en el ojo del huracán tras cometer un polémico crimen que paralizó las redes sociales.
Se trata de Anna Leikovic, estudiante de Medicina de 21 años e influencer, acusada de asesinar a su madre, de 40 años, luego de que esta la amenazara con internarla en un centro de rehabilitación que le ayudara con su adicción a las drogas.
El horrible episodio ocurrió el pasado 11 de diciembre en su residencia en Moldavia, país de Europa Oriental, donde la influencer vivía con su madre.
Según Infobae, medio que difundió el caso, los encargados de encontrar el cuerpo de la mujer fueron una tía de la instagramer y su esposo, quienes al ver que la víctima no respondía a las llamadas ni mensajes fueron a buscarla preocupados.
Tal parece que la joven, llena de ira, tomó un cuchillo y apuñaló a su mamá, además le sacó los órganos mientras todavía estaba con vida.
Horas después se bañó para quitarse la sangre, se arregló y salió a encontrarse con unos amigos y su novio. Sin embargo, fue hallada por las autoridades 3 días después, en casa de una amiga.
Lo más sorprendente del polémico caso es que en medio de la audiencia en su contra, Anna estuvo tranquila recostada a una silla e incluso se puso a jugar con las uñas, pero cuando vio que la cámara la enfocaba levantó los dedos en forma de V. No se sabe si es por los nervios o por simple desinterés.
Asimismo, cuando los periodistas le preguntaron por las razones del terrible crimen, la joven se rió y dijo “adiós”.
Por ahora, Anna deberá estar en prisión preventiva por 30 días, mientras se comprueba que fue ella quien cometió el asesinato, de ser así, el tiempo se prolongaría.
Aquí algunas fotos de la instagramer.