Anne Hathaway supo cómo arruinar el trabajo de un paparazzi que la espiaba

05 de enero de 2016 08:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Anne Hathaway sí sabe cómo arruinar el trabajo de un paparazzi.

No es usual que la actriz publique en sus redes sociales fotos en traje de baño y ahora con su embarazo, ha tratado de mantener esa faceta de forma discreta sin acercarse tanto a los medios de comunicación.

Sin embargo, un fotógrafo pretendía acabar con esa discreción y publicar fotografías de la actriz mostrando su barriga en bikini, mientras disfrutaba de un día de playa.

Con lo que no contó el paparazzi fue con que Hathaway se diera cuenta de su presencia y se le adelantara publicando la fotografía. El fotógrafo perdió cualquier oportunidad que pudiera obtener con la exclusiva, gracias a la astucia de la actriz.

Hathaway publicó en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando por primera vez su barriga de embarazo, con el siguiente mensaje: “¡Feliz 2016 a todos mis preciosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban tomando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro. Les deseo amor, luz y bendiciones para este próximo año”.

Con esto la actriz demostró lo que le importa la discreción en esta etapa que afronta por primera vez.

Anne Hathaway piensa tomar un descanso en su carrera después del nacimiento de su primer hijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS