Anuel AA sorprendió a sus seguidores con polémico tatuaje en su espalda

15 de enero de 2019 05:22 PM
Anuel AA sorprendió a sus seguidores con polémico tatuaje en su espalda
Anuel AA y la colombiana Karol G. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que Anuel AA y Karol G hicieron pública su relación, no han dejado de ser tendencia en redes.

La pareja de reguetoneros comparte constantemente fotos y videos donde demuestran que su relación está mejor que nunca y que todos los días se divierten con una ocurrencia nueva.

Esta semana, ambos publicaron en sus redes el video de ‘Secreto’, su nuevo éxito, en el que mostraron como es un día a día juntos, revolucionando las redes con algunas imágenes de su vida íntima.

Viajes, tatuajes, momentos privados en el baño o en la habitación, es un poco de lo que vemos en el nuevo videoclip, que ya alcanza los más de 4 millones de reproducciones y es tendencia en YouTube.

“En el vídeo de ‘Secreto’ no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, es el mensaje con el que el cantante acompaña el video, dejando claro que están muy contentos con su noviazgo.

Ahora, la tendencia es un enorme tatuaje que se hizo el trapero en su espalda.

En el clip, publicado en Instagram, se puede ver en la espalda de Anuel el dibujo del rostro de ambos artistas, quienes aparecen sacando la lengua y con gafas oscuras.

Anuel AA sorprendió a sus seguidores con polémico tatuaje en su espalda

Cabe recordar que no es la primera canción que comparten, pues antes de hacer oficial su relación, cautivaron a sus seguidores con ‘Culpables’, canción que ha tenido gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS