Farándula


Anuel AA y Yailin, al borde de la muerte en avión que volaba a México

El reguetonero daría un concierto en Monterrey, pero en pleno vuelo surgió un imprevisto que puso en riesgo sus vidas y la del bebé que viene en camino.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de diciembre de 2022 11:45 AM

El reguetonero Anuel AA y su esposa Yailin ‘La más viral’ abordaron un avión, el pasado viernes 2 de diciembre, que los llevaría desde Los Ángeles a Nuevo León, en Monterrey (México), pero no contaban con que se llevarían uno de los sustos más grandes de sus vidas. Lea aquí: ¡Confirmado! Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’, esperan su primer hijo

A través de redes sociales los famosos documentaron el episodio, el intérprete de ‘Leyendas’ le reveló a sus seguidores que una de las ventanas del avión se rompió mientras ellos seguían dentro del vehículo. De acuerdo con el puertorriqueño, tal fue la magnitud de la situación que llegaron a pensar que perderían la vida en ese momento. “Gracias a Dios estamos vivos”, dijo en redes sociales.

Anuel AA y Yailin lograron aterrizar a salvo. // Foto: redes sociales.
Anuel AA y Yailin lograron aterrizar a salvo. // Foto: redes sociales.

El cantante logró presentarse en el festival Coca Cola Flow Fest en la noche de ayer, evento por el que viajó a México. Antes del concierto dijo en sus historias de Instagram: “México pudimos aterrizar en Monterrey, fue un aterrizaje fuerte, miren el cristal está roto pero Dios estuvo con nosotros. Estamos bien, vamos a prender la tarima”.

Y agregó: “Parece que la muerte andaba rondado hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte”.

El vidrio panorámico frontal del avión se rompió. // Foto: redes sociales.
El vidrio panorámico frontal del avión se rompió. // Foto: redes sociales.

Por su parte, la dominicana Yailin también se mostró agradecida por haber logrado aterrizar en buenas buenas condiciones, pues se encuentra esperando a su primer hijo. “Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”, escribió en una historia de Instagram en la muestra una foto de la cabina del avión, en esta se ve con más detalle la ruptura del cristal. Lea también: Anuel y Yailin se estarían divorciando, según prensa internacional

  NOTICIAS RECOMENDADAS