Farándula


Anuel AA y Yalin, ‘La más viral’ lanzan nueva colaboración

Así han reaccionado los fans de estos dos artistas ante este nuevo sencillo de la pareja.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de abril de 2022 10:58 AM

La relación de Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’ ha sido una de las más polémicas en los que va del año, pues muchos cibernautas aún no aceptan que Anuel haya cambiado de pareja tan rápidamente luego de 2 años de noviazgo con la reguetonera colombiana Karol G.

Ahora, el cantante y su nueva novia lanzaron su primera colaboración, una canción que muchos han considerado “sucia” y “vulgar”. Lea aquí: Video: Anuel AA le tira un hielo al Dj por poner ‘Mamiii’ de Karol G

El tema trata sobre mantener relaciones sexuales, el dinero y los problemas que se viven en los barrios, con un vocabulario calificado por sus mismos seguidores como “ordinario”.

“Pésima letra de canción, Dios, ¿a dónde llegarán?”, “Qué vulgar, para eso es que ella sirve, puras malas palabras”, “La canción habla del cu... solamente, ¿qué se podía de esperar de esos dos que viven para presumir? Dime qué presumes y te diré de qué careces”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hizo Yailin en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nueva canción. Le puede interesar: Colombiana asegura que espera un hijo de Anuel AA

Ante la cantidad de comentarios de rechazo por la letra de la canción, Yailin decidió enviar un contundente mensaje a todas esas personas por medio de sus historias de Instagram.

“Aquí nadie está para complacer al otro con las letras de las músicas. El que quiera consumirlas que lo haga, el que no, bye”, dijo la cantante dominicana.

Anuel AA y Yalin, ‘La más viral’ lanzan nueva colaboración

Por su parte, Anuel AA no ha entregado declaraciones sobre los miles de comentarios en contra de esta colaboración, pero no todo ha sido malo, algunos de sus seguidores aseguran que les gustó la canción y que hay muchas personas “envidiosas que aún no superan a Karol G”, así mismo están quienes dicen que estuvo mejor la colaboración de Anuel y su expareja con la canción ‘Secreto’, uno de sus primeros sencillos juntos. Lea también: Video: novia de Anuel AA, molesta por nombrar a Karol G

El nuevo y polémico tema del puertorriqueño y la dominicana ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

  NOTICIAS RECOMENDADAS