Farándula


Aparente manoteo de Justin Bieber a su esposa se hace viral

El video quedó registrado justo al salir de una presentación en Las Vegas. Usuarios en redes intentan desmentir lo sucedido.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de julio de 2021 12:58 PM

Los internautas no dejan pasar por alto ni un episodio de los famosos. Esta vez se trata de Justin Bieber quien en los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales por aparecer en un video donde, supuestamente, estaría “manoteando” y “gritando” a su esposa, la modelo Hailey Bieber.

(Le puede interesar: Esta es la mansión que Justin y Hailey Bieber le compraron a Madonna).

Aquella escena fue captada en Las Vegas, lugar donde el artista se encontraba para dar una presentación en la fiesta de inauguración de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner, famosa por pertenecer al club de las Kardashian. Aunque se desconoce la historia real de clip, usuarios salieron en defensa del intérprete de ‘Yummy’ sobre lo que posiblemente habría ocurrido esa noche.

“Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, dijo un usuario en Twitter defendiendo al artista. Y otro usuario agregó que ““Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche; él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia, pero el maldito Internet adora sus pequeños escenarios”.

Aquí el clip donde aparece el artista con camiseta color verde y una bermuda, mientras que su esposa luce un vestido ceñido al cuerpo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS