Farándula


Arcángel le manda mensaje a la mujer ebria que atropelló a su hermano

Tras la trágica muerte del hermano de Arcángel, Justin Santos, el famoso decidió pronunciarse en redes sociales. Además, así se le vio en el sepelio al puertorriqueño.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de noviembre de 2021 12:03 PM

Esparciendo hasta la última gota de licor de una botella, al rededor del ataúd de su hermano fallecido Justin Santos, se le vio al reguetonero Arcangel a través de un video que circula en redes sociales durante el sepelio, donde el artista estaría despidiendo a su familiar, quien hace pocos días sufrió un accidente de tránsito mortal. Lea aquí: Arcángel “nunca había sufrido tanto” como por la muerte de su hermano.

Pero eso no fue todo. Lo que más conmovió a la audiencia fueron las palabras del intérprete de ‘Bonita’, quien se pronunció en redes sociales a través de un Live en el que expone sus sentimientos sobre aquel suceso, diciendo que la mujer que ocasionó la tragedia al conducir en estado de embriaguez, no merece ser acusada de querer causarle la muerte a su hermano, incluso, consideró ayudarla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Yo sé que esa señora no mató a mi hermano porque ella dijo: ‘me voy a meter aquí y voy a aprovechar esta nota que yo tengo (embriaguez) y voy a matar a alguien’... Que fue un acto irresponsable, sí; que se llevó una vida inocente, sí; que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo a mucha gente: sí... Pero a la misma vez no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad”.

“Yo la voy a abrazar a usted... Y decirle que acepte mis ayudas.... ¡por favor!”

Arcángel, reguetonero puertorriqueño.

En vez de juzgar a la persona involucrada en el accidente, el artista reconoció que también atraviesa por la misma “enfermedad” que es el alcoholismo, dando a entender que por esa razón no usará ningún tipo de represalia o influencia para hacer que metan a la cárcel a la mujer responsable del hecho.

“Yo le voy a dar un abrazo”, dice el artista refiriéndose a la mujer, y luego agregó entre lágrimas “yo la voy a abrazar a usted... Y decirle que acepte mis ayudas.... ¡por favor!”.

En medio del video, Arcángel también le propuso que si ella quiere “que yo me sienta mejor”, aún con su corazón “enfermo y herido”, el aceptar su ayuda lo hará sentir mejor.

Aquí el video completo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS