Archivan investigación por muerte de Joe Arroyo

26 de julio de 2013 10:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía 41 de la Unidad de vida ordenó el archivo de la investigación  por el homicidio preterintencional  contra el ´Joe´ Arroyo iniciada contra su exesposa Jacqueline Ramón y su mánager Luis Ojeda, quienes había sido demandados por la  familia del cantautor cartagenero.
La demanda había sido interpuesta por las hijas del cantautor cartagenero contra la señora Ramón y el señor Ojeda, uno días después de su muerte, pero este 26 de julio, dos años después de su fallecimiento, se conoció la noticia de que la Fiscalía 41 no halló méritos para continuar con la investigación.
La denuncia se puso el 12 de agosto de 2011 ante el despacho de la Fiscala General de la Nación de ese entonces Vivianne Morales, por el abogado de las hijas del cantante, Abelardo De la Espriella.
En ese momento el De la Espriella dijo los medios de comunicación que demanda se puso por “el ocultamiento sistemático del estado de salud del artista, la suscripción de contratos para sus giras y concierto cuando el maestro estaba enfermo, la restricción de visitas a familiares y amigos”.
Ese día, además del abogado De la Espriella, estuvieron presentes Eikol y Nayilibe Arroyo Alonso y Adela Arroyo Martelo, quienes se unían para poner  lo que para ellas había llevado a la muerte a  su progenitor.
Ellas querían demostrar que el deterioro de la salud del ‘Joe’ ocurrió debido a la cantidad de giras a las que se vio sometido y que le motivó en la recaída que tuvo el 25 de mayo del 2011 cuando fue internado en la Clínica La Asunción, donde fallecería dos meses después.
La decisión de la Fiscalía está fecha el 22 de julio del año en curso, y sólo hasta este viernes fue dada a conocer por Jacqueline Ramón y su abogado Alaid Trejas. A la decisión no le cabe recurso algún.
El apoderado de Jacqueline Ramón ha dicho que ella quiere recuperar su buen nombre por lo que ha decidido emprender acciones legales para conseguir ese objetivo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS