Farándula


‘Arelys, canto para no llorar’ llega a su final esta noche

La producción, de 60 episodios, recorrió la vida de la artista y puso en evidencia todos los tropiezos que tuvo para poder abrirse un camino en la música.

COLPRENSA

13 de abril de 2022 01:19 PM

Arelys, canto para no llorar, el dramatizado protagonizado por la paisa Mariana Gómez y basada en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao, llega este miércoles a su final como el programa más visto en la televisión colombiana. (¿Arelys Henao gustó o no? Así le fue al estreno de la serie)

La producción, de 60 episodios, recorrió la vida de la artista nacida en Sabanalarga , en el Occidente de Antioquia, y puso en evidencia todos los tropiezos que tuvo que sortear para poder abrirse un camino en la música.

Durante la semana pasada y esta, la telenovela lideró el top de los programas más vistos en el país, por encima del reality Desafío The Box. El dramatizado tuvo un promedio de 11 puntos de rating, de acuerdo con Ibope Kantar Media, empresa encargada de medir la audiencia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Un punto de rating, en la franja prime (8:00 a 10:00 p.m.) representa 280.000 televidentes.

El estreno

En remplazó de Arelys, Caracol lanzará el lunes 18 de abril la telenovela de época Las Villamizar, protagonizada por Shany Nadan, Estefanía Piñeres y María José Vargas.

Dirigida por Mateo Stivelberg y Herney Luna, en el reparto también figuran como Rodrigo Poisón, Eloí Costa, Brian Moreno y Luis Mesa, entre otros.

Es una serie de ficción enmarcada en plena Reconquista española, en 1816.

La historia cuenta cómo Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad de El Socorro, hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar, a manos del sanguinario capitán José María Montenegro.

Las Villamizar se emitirá después de Desafío The Box y tendrá como enfrentado en RCN a la repetición de Pura Sangre.

¿Se moverá el ratring?

  NOTICIAS RECOMENDADAS