Farándula


Ariadna Gutiérrez, captada como Dios la trajo al mundo en plena playa

Durante una sesión de fotos, la colombiana tuvo que cambiarse al aire libre, y aunque intentaron taparla, los paparazzis fueron más rápidos y la captaron desnuda.

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2019 01:32 PM

Como Dios la trajo al mundo. Así fue vista Ariadna Gutiérrez durante una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

Según El Diario de Nueva York, a la colombiana no le dieron vestier por lo que tuvo que cambiarse al aire libre en plena playa, y aunque una mujer la tapaba con una toalla durante sus cambios, el lente de varios paparazzis fue más rápido para captar el momento justo en el que la exreina se cambiaba el traje de baño.

En las fotos, que le dieron la vuelta a las redes sociales, aparece Gutiérrez mostrando parte de su cola y su pecho. Tal parece que la campaña era para una importante marca de vestidos de baño.

La exreina no se pronunció al respecto, sin embargo, las fotos recibieron cientos de elogios y felicitaciones a la colombiana por su cuerpazo.

Cabe recordar que hace varias semanas la sucreña fue tendencia porque el pasado mes de marzo anunció que ya no se casaría con su pareja, en ese momento, el dj francés Cedric Gervais, con quien se había comprometido en febrero.

Los rumores de la separación comenzaron cuando seguidores de la pareja se percataron que la sucreña había borrado la foto de su compromiso, y aunque se rumora que la colombiana ya tiene nuevo amor, esto aún no se ha confirmado.

Aquí las fotos del desnudo de Ariadna.

Ver esta publicación en Instagram

#AriadnaGutiérrez desnuda.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver esta publicación en Instagram

????@toddbarrettphoto @makeupbynkc

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el