Farándula


Arjona recibe a su Reina Vallenata, la talentosa Jeimy Arrieta

Todo un ejemplo de disciplina, así ha sido catalogado el triunfo de la bolivarense en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de octubre de 2020 06:22 PM

Los elogios, aplausos, felicitaciones y fotografías con sus seguidores no han parado para Jeimy Arrieta, que desde hace un par de días pisó suelo bolívarense tras su merecido triunfo en la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, que escogió a sus ganadores el fin de semana pasado. (Lea aquí: La arjonera Yeimi Arrieta, la nueva reina del acordeón)

Arrieta, coronada como la nueva Reina Vallenata, llegó a su natal hasta Arjona en la tarde de este jueves, siendo recibido por decenas de fanáticos que celebran con él este triunfo.

El municipio se vistió de alegría para recibirla. Vecinos salieron de sus casas para saludar a la nueva Reina Vallenata, que aún con tapabocas puesto no dejó de sonreír y de agradecer por todo el apoyo.

Luego de una caravana, Jeimy fue homenajeada en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el sector de Turbaquito, en Arjona.