Arranca la competencia por la corona de Señorita Cartagena

Arranca la competencia por la corona de Señorita Cartagena
Yaiselle Tous recibió la corona de Señorita Cartagena de manos de Laura González.//Foto: Kailline Giraldo - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las siete aspirantes a Señorita Cartagena arrancan hoy con la agenda de actividades del certamen local rumbo al Concurso Nacional de Belleza 2019, que se celebra el próximo noviembre en esta ciudad.

A las 4 de la tarde, las jóvenes que compiten por el título que ostenta Yaiselle Tous Tejada asistirán a un coctel que ofrecerá la Joyería Nancy para obsequiar la corona. Allí las candidatas tendrán la oportunidad posar con la diadema.

La agenda continúa el jueves con la presentación oficial de las participantes a Señorita Cartagena ante los medios de comunicación, a las 10 de la mañana, en la biblioteca del Pie de La Popa, y sigue la próxima semana con una visita al alcalde Pedrito Pereira (el martes 23) y el desfile en traje baño (el jueves 25), evento del que aún no se conocen más detalles.

La recta final empieza el domingo 28, con la entrevista con el jurado, y termina con la esperada noche de elección y coronación el lunes 29 de julio.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS