¡Por fin! Mr Black y Kevin Flórez lanzan ‘La cama’ junto a Ñejo

31 de octubre de 2019 09:39 AM
¡Por fin! Mr Black y Kevin Flórez lanzan ‘La cama’ junto a Ñejo
El video de ‘La cama’ fue rodado en Santa Marta por 6609 Films/ Fotos: Sony.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Ajá en qué quedó la pelea entre Mr Black y Kevin Flórez?”, es lo que muchos se preguntan después que los cantantes de champeta encendieran las redes sociales tras compartir un par de videos en sus redes sociales discutiendo por la fecha de una canción que grabaron juntos hace algún tiempo y que además cuenta con la participación del reguetonero, Ñejo.

(Lea aquí: Kevin Flórez a Mr Black: “Puedes ser el papá de los pollitos, pero yo soy el que no te deja dormir”)

Mientras Mr decía tajantemente que iba a cancelar el lanzamiento, Kevín le pedía ‘seriedad’ a su colega y que por favor entablaran una fecha real pues sus seguidores les preguntaban insistentemente por el sencillo titulado ‘La cama’. Sin embargo, todo indica que Kevin y Mr llegaron a un acuerdo y hoy por fin podremos escuchar esta canción que desde ya promete ponernos a bailar.

Borrón y cuenta nueva

“Lo que pasa es que la gente se ahoga en un vaso con agua, no había guerra. Esto es pa’l bien de la champeta”, dice Mr Black en medio de una transmisión en vivo con Kevin Flórez a través de Instagram. Los artistas acordaron hablar frente a sus miles de seguidores para aclarar qué era lo que estaba sucediendo con ambos.

La pregunta más frecuente que les hicieron era que si al fin lanzarían ‘La cama’ y cuándo sería. La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho tiempo para escuchemos este junte de ambos artistas con Ñejo pues desde hoy estará disponible para todos. “Prometido, delante del público, acabaste de decir que el 31 de octubre sale la canción”, le dijo Kevin Flórez a Mr Black.

De inmediato ‘El presidente del género’ respondió: “quiero pedirle disculpas a mis seguidores, así son las cosas de la música, del negocio. No hay más espera, 31 de octubre por mi canal de Youtube y todas las plataformas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS