Artistas cartageneros le apuestan a lo internacional con ‘Sabor Riddim’

15 de febrero de 2019 05:05 PM
Artistas cartageneros le apuestan a lo internacional con ‘Sabor Riddim’
Big Yamo, Caramelo, Criss y Ronny, Jose Mc, Raro Bone y Dj Dever hacen parte de esta iniciativa cuyo origen se remonta a uno de los países más ricos a nivel musical a lo largo de la historia: Jamaica.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Artistas como Big Yamo, Caramelo, Criss y Ronny, Jose Mc, Raro Bone y Dj Dever decidieron apostarle a una iniciativa cuyo origen se remonta a uno de los países más ricos a nivel musical a lo largo de la historia: Jamaica.

‘Sabor Riddim’ es el nombre de la propuesta que presentan este grupo de talentosos intérpretes con el que demuestran su capacidad de innovar y de versatilidad. El lanzamiento de la producción fue hoy y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Curioso experimento

Desde hace un mes aproximadamente, en los estudios de Passa Passa Music, se empezó a gestar un nuevo proyecto en el que los artistas que participan le demuestran a sus seguidores que son capaces de diferenciarse el uno del otro. “Un riddim es un instrumental que hace un Dj, en este caso Dj Dever, en el cual nosotros como artistas demostramos que podemos hacer cosas distintas en ese mismo ritmo. Tenemos diferente letra e interpretación”, explica Big Yamo uno de los artistas que tiene canción en esta producción llamada ‘A las rocas’. ‘Sabor Riddim’ incluye cuatro temas.

“Es una fórmula que hicimos en el primer volumen. Nos tomamos el tiempo, le dimos espacio a los artistas para que compusieran sus temas”, manifiesta Dj Dever.

Un solo video

Otra de las propuestas que incluyen ‘Sabor Riddim’ indica que el video oficial, que fue dirigido por Janki Martínez y grabado en el corregimiento ‘La Boquilla’, incluyera las estrofas más destacadas de cada una de las canciones. Sobre la escogencia de los artistas que participan en esta producción, Dever asegura que quiso hacerlo por ‘rangos’. “Quisimos tener en cuenta la antigüedad, Big Yamo estuvo en el primer riddim que hicimos y Reyes on the mic, Jose Mc y Raro Bone, que también hicieron parte de los inicios. De las nuevas figuras escogimos a Criss y Ronny, que han funcionado muy bien hace dos años y Caramelo que con su ‘tema ‘Let me love u’ se dio a conocer”, finaliza Dever.

‘Sabor Riddim’ es el nombre de esta producción que consta de 4 temas y que hace alusión a la pista que tiene. “Todas las canciones van con una misma línea, todas hablan de amor y felicidad, es una pista sabrosa, de ahí su nombre”, expresa Dj Dever.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS