Farándula


Artistas de vallenato envían mensaje positivo en confinamiento

Nelson Velásquez, Alex Manga, entre otros, participan en el sencillo ‘Unidos por siempre’. Ya está disponible en plataformas digitales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

21 de julio de 2020 06:13 PM

¿Te imaginas poder escuchar a leyendas del vallenato como Nelson Velásquez, Heberth Vargas, Israel Romero e Israel David del Binomio de Oro, Alex Manga, Esmeralda Orozco, Erick Escobar, Holman Xavier y Tatán Durán, en una misma canción? El más reciente sencillo ‘Unidos por siempre’ lo hace realidad y es que los famosos personajes de este, uno de los géneros más importantes del país, aprovecharon el tiempo que el confinamiento nos ha permitido para fusionar sus estilos y voces en un tema con el que desean enviarle un mensaje de esperanza a quien la escuche.

Una interesante fusión

En ‘Unidos por siempre’ los artistas que participan, intérpretes de vallenato en su mayoría, decidieron hacer algo distinto y probar sus habilidades con una interesante fusión entre vallenato y pop. Yohan Usuga y José Ovidio, autores y compositores de este tema, nos hacen una invitación muy especial a no perder la fe y la esperanza en Dios, “para que siempre recordemos que la vida es linda, que somos hermanos y que ‘Unidos por siempre’ lucharemos para ser felices”, manifiestan los músicos a través de un comunicado de prensa.

‘Unidos por siempre’ se encuentra disponible en plataformas digitales, escúchala y contágiate de la mejor energía para estos días.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">