Farándula


Artistas del mundo reaccionan por la muerte de Johnny Ventura

La noticia del fallecimiento del merenguero tomó por sorpresa a más de uno.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

28 de julio de 2021 05:13 PM

En la tarde de este miércoles el nombre de Johnny Ventura se leyó en redes sociales y principales medios de comunicación tras conocerse la lamentable noticia de su fallecimiento. Sus familiares fueron los encargados de difundir la información de la muerte del artista de 81 años a través de un comunicado de prensa.

De inmediato colegas del merengue y la salsa, y de géneros como el urbano expresaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales. Estos fueron algunos de los mensajes.

Don Omar

“Fuiste grande y serás siempre EL CABALLO NEGRO. Que gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo ELEGANTE, TALENTOSO y DECENTE que mostraste se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver LEYENDA”.

Tito Nieves

“Muy triste por la partida del maestro Juan de Dios Ventura Soriano. @johnnyventuraoficial Un grande de la música y como persona más grande todavía. Gran amigo y colega. Dios lo tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a su familia”.

Oscar D’León

“Recibo con gran dolor la lamentable noticia de la muerte de mi gran amigo @johnnyventuraoficial lloramos tu perdida y envío mis condolencias a toda su familia, descansa en paz caballo mayor y vuela alto”.

Prince Royce

“Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS